martes, noviembre 20, 2007

YA EMPEZÓ

Al fin lo que todo el mundo dice que haría si es que viviera cerca del mar, luego de ver alguna película o saber de algún campeonato, lo hice ...comencé con mis clases de SURF!! sin pensarlo mucho y terminando con la inercia me inscribí en un curso de 8 clases de 2 horas cada una. Como buen primer día me fueron a very me sacaron las fotos de rigor, la primera es luego del término de la clase, casi muerto de cansado, pero feliz y lleno de satisfacción por comenzar lo que algún día dije que haría si o si.





El traje y la tabla te la pasan es bastante rara la sensación al comienzo, es demasiado apretado para lo que yo acostumbro las mangas y los pies casi no te entran luego el traje se te pega como un plástico pero es fácil acomodarlo luego de puesto, quizás porque igual me quedaba algo suelto, el instructor dijo que debía quedar aún más ajustado!!. El agua entra pero no se siente frío.








En fin, por ahora el traje me sirve lo mas bien y permite moverme aunque con algo de dificultad.


La sensación de estar en el agua con el traje y la tabla es muy extraña pero agradable.





Lo más bacán de mi primera clase fue pararme sobre la tabla sin ayuda y aunque avancé siquiera 50 cms. fue espectacular!! ....indescriptible!! me sentía todo orgulloso ya que en general las personas demoran hasta la 4a clase para lograr lo mismo.






Las clases son los fines de semana los sabados y los Domingos en la mañana (10 AM) así que como verán los carretes se baten en retirada a excepción de los Domingos Dominicales, igual de todas formas me siento satisfecho y feliz porque com dice el título del post YA EMPEZÓ!.

1 comentario:

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Es bueno verlo de regreso, un saludo de mas al norte