jueves, marzo 23, 2006

Top

Hannibal me dio la idea de sacar a relucir mis gustos , me parece que quedó claro lo que me llena como persona en el post que hice acerca de mi pareja, por lo que no volveré sobre el tema y no la incluiré en este post, ya que ella se merecía por lo menos un post solo para ella.

Bueno acá van mis top en estricto orden de preferencia, yo creo que son más pero en fin, para el caso con esto basta.




























Jennifer Connelly, leeeejos !!

¿Tengo que decir algo al respecto?

Debe ser la mujer más linda de Hollywood, es preciosa todos sus rasgos son finos, tiene una mirada que te hipnotiza y además es castaña de ojos verdes . Sin mucha parafernalia ha sabido destacarse, sin escándalos, sin drogas y separaciones, nada de eso....una mujer piola y además hermosísima, que más se puede pedir....






























Kim Bassinger, aaahhhhh.......esa rubia debilidad, la mas rubia más linda y rica de todos los tiempos. Esta mujer es estupenda además de ser extremadamente sexy, pasan los años y se ve tan espectacular como antes, lo lleva en los genes.

































Nicole Kidman, es muy elegante esta mujer, siempre delgada, ha sabido abrirse paso con su belleza y actitud .Cn rasgos muy finos,además de ser alta, por lo que para mi es muy llamativa esta mujer....si, dejémoslo en llamativa...



































Elizabeth Hurley, esta inglesa deja muy bien puesto el nombre de las británicas, es bellísima, siempre delgada y con una mirada que te deja tonto al instante...si claro sólo la mirada.... jaja.































Defenitivamente Uma Thurman!!!!, esta rubie tiene una belleza muy particular y al mismo tiempo única, por lo mismo no es del gusto de la mayoría, pero a mi de deja loco...ella y su hermosas piernas.
















Shania Twain, es una de las más bellas cantantes de folk norteamericano. Linda y con talento, de seguro que me gustaría que me cantara al oído... al despertar por la mañana.





1 comentario:

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Connelly es la única que no tiene "esa" mirada, concuerdo contigo plenamente, veo que tienes buen gusto, la verdad es que ami me gustan todas...

Mente!