MI BLOG
Esto de los blogs ha sido una revolución para mí y para mucha gente, en un principio reconozco que lo pensé como una bitácora acerca de mis andanzas en las noches de carretes o de alguna pelá de cables, acerca de lo que pensaba o más bien hacía, esto fue en el blog que primero hice Ovejas Negras , pero luego quise separar aguas y creé Rock en San Carlos , para hablar no de rock y su historia si no de lo que han representado para mí sus protagonistas en cuanto a ideales y valores, acá siempre hablo de un grupo, solista o algo relacionado con la música que me signifique alguna reflexión, pero estaba acotado, por un lado tenía el blog de las locuras, por otro el del rock, con sus respectivos temas centrales, entonces donde hablaba de lo que sea, de lo trivial, de lo que te asoma en un momento de ocio y que te parece no tan descolocado, como para subirlo a la web, entonces nació este blog, en el cual hablo de todo un poco, a veces mío a veces de otro, pero con la soltura de no tener un tema central que lo acote.
Discutiendo acerca de esto mismo con mi novia, ella me decía que los blogs son para escribir cualquier cosa liviana si se quiere usar esa palabra, pero que en definitiva no sea muy densa, hablar no más, de lo que sea, de tu día, de tu pega, etc, y que no necesariamente requieren de un comentario de vuelta, esto porque yo tengo este blog y casi nadie responde, a veces pienso que mis post no prenden a nadie o no son lo suficientemente llamativos como para inspirar a alguien a responder, luego de un rato concluimos que los blogs en donde la gente habla de su vida y la cuenta en historias no requieren de una respuesta, ya que cual sería esta….En cambio los blogs en donde se plantea una postura, como este, se esperaría que quien se sienta llamado a plantear la suya respondiera, ya que para mí esa es una función muy importante de los blogs, la de enriquecer a quienes los usan por medio del diálogo, esto porque mientras hablas nadie te interrumpe y tienes un buen tiempo para pensar tus respuestas…. Así al menos lo veo yo, como un espacio, en el cual se llama al diálogo, en lo posible de puntos de vistas diversos. Sin conclusiones, sin corolarios y posturas ganadoras, sino en una comunión de pensamientos acerca de un tema puntual….vean uds. si estoy en lo correcto….
1 comentario:
Blog!!!. Creo que tarde o temprano, o más bien intrinsecamente representa, refleja al administrador, o bien a parte de su personalidad, tus ideas, tus posturas. El blog no tiene límites, el límite lo pone tu imaginación. He visto blogs abandonados, otros llamados a yudar al resto, otros monólogos inagotables, unos joviales otros deprimentes, en fin... te reflejan, aunque uno no quiera. Vamos!!! no hay límite, trascender o no, ahí está el trabajo que te des, yo en particular, si empiezo algo lo trato de hacer lo mejor posible, es como la Ley Scout, no empieces algo si no lo vas a terminar; no hago algo si no lo voy a hacer bien. Sigamos ADELANTE, aunque sea entre nosotros nos comentaremos, jejeje....
La trascendencia vendrá con el reconocimiento del vulgo, tarda pero llega....jejejeje
Ahhh y por favor cambia a Goku, no se ve bien, más bien, no se ve...
Saludos.
Publicar un comentario